Darío Barassi se cruzó con un participante por un comentario gordofóbico | “No lo maten a él, no me maten a mí”

Facu, Facu, Facu… contame tres actividades que hagas por día”, le dio el pie Barassi a Facundo, el integrante menor de la familia Papazian, para que contara en el aire del programa que se emite en las tardes de El Trece ( 100 argentinos dicen) cuáles son sus intereses, sus hobbies o bien sus ocupaciones de adolescente. Pero el participante del juego quiso ser más gracioso que el conductor: “El gimnasio… ¿lo conocés?”, le disparó con ironía y con un dejo de gordofobia.

No, no conozco…”, replicó el destinatario y dejó de mirar al jugador para posar una mirada maliciosa hacia una cámara lateral: decidió entrar al terreno al que lo llevó Facundo y comenzó a cocinar una venganza. “Bueno, es un lugar…”, insistió el joven con su gracia mientras los gestos de Barassi se intensificaron. “No lo conozco”, le repitió Darío. “Andá a buscarlo”, dijo Papazian con una sonrisa, creyéndose ganador de la situación y, tal vez, satisfecho al creer haber desactivado el buen humor del conductor.

“Sí, obvio”, le contestó finalmente Barassi, mientras se relamía y se miró las uñas de la mano derecha, chequeando rápidamente el largo porque estaba por mostrar sus “garras”. De fondo, una música de Kill Bill combinada con el gancho del “Eye Of The Tiger”, de la banda sonora de Rocky, le ponían banda sonora al cruce. “Lo que pasa es que mientras voy ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”, empezó Darío. “Y… pero tenés 20 años menos que yo”, se plantó Facundo. “Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria: tengo dos títulos universitarios”, devolvió Barassi.

Facundo se mordió los labios y ladeó su cabeza, canchereando la situación, que la remató con un sardónico: “Te felicito”. “No, yo te felicito a vos… ¡te felicito por tus biceps”, le lanzó Barassi y fue por la estocada final: “Espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo”, cerró sin mirarlo, mientras volvió a chequear el largo de sus uñas y sabiendo que el golpe había sido efectivo. Tanto, que la propia familia del joven Papazian festejó el comentario con una risa general.

“Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo”

Darío Barassi hizo un descargo después de que se viralizara un tenso ida y vuelta con un participante de 100 Argentinos Dicen la última semana. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cómico dejó en claro que todo fue con absoluto humor y defendió a Facundo.

“Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo mega viral un video con Facu que estuvo en el programa”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Alfojen, chicos, alflojen…Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada…Así que aflojen un poquito”.

Después de mandarle un saludo al participante, Darío reveló: “Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo…Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda”.

Para terminar, Barassi remarcó: “El programa tiene un solo objetivo que es el mismo que tiene este conductor y es entretenerlos. Es hacerlos pasar un buen rato. Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda. Así que de verdad, de hecho yo lo compartí porque fue muy gracioso, la mejor. ¡Facu, beso!”

Tucumán en las REDES

Tucumán en las REDES es un portal de noticias que pertenece al Grupo VENTANA CREATIVE. Las plataformas de #TucREDES contienen 100% información sobre hechos que involucran a TUCUMÁN a nivel local, nacional y/o internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *