Eduardo Feinmann analizó las letras de L-Gante tras la mención de Cristina Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner mencionó a L-Gante, el cantante del momento, como un ejemplo del alcance del Programa Conectar Igualdad, en el relanzamiento del plan. Con un furcio en el medio que causó furor en las redes sociales, horas más tarde el periodista Eduardo Feinmann hizo una terrible crítica de las letras del artista que se viralizó.

“Hace unos días estaba leyendo una intervención de un pibe, “Elegant” creo que se llama. Es un rapero”, comentó la vicepresidenta de la Nación en su discurso.

“Yo les recomiendo que lo escuchen porque con esa computadora de 2014 y un micrófono de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en Youtube”, prosiguió.

La ex presidenta sorprendió a todos y uno de ellos fue Feinmann, que en su programa de La Nación+ escuchó algunos temas del joven y repasó la lírica.

“Las letras que le gustan a Cristina Kirchner, que es rapera. Por ejemplo esta frase: ‘La mente cada vez más loca enrollándome un churro mixto, te va gustando'”, leyó el periodista.

“Escuchá. después te voy a mostrar el video”, dijo, mientras comenzaba a oírse parte de uno de los temas del joven.

“‘Tranqui, quemando maría’. La maría es la droga”, aclaró el conductor. Y continuó: “‘Parando siempre en la esquina y lookeando con  la más fina’. Esto es lo que le gusta a Cristina. Bueh”.

Por su reacción, rápidamente se volvió viral en las redes, entre quienes se indignaron como él y otros que se burlaron de su exacerbada respuesta.

Tucumán en las REDES

Tucumán en las REDES es un portal de noticias que pertenece al Grupo VENTANA CREATIVE. Las plataformas de #TucREDES contienen 100% información sobre hechos que involucran a TUCUMÁN a nivel local, nacional y/o internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *