Cristina Fernández de Kirchner mencionó a L-Gante: él respondió en las redes sociales

El éxito de L-Gante ha traspasado algunas barreras. Además de su música, el cantante se ha destacado por la historia de vida que trae en sus hombros. Hace poco, había revelado que pudo grabar su primer hit titulado “L-Gante RKT” con nada más que una netbook y un micrófono de mil pesos.

Lo cierto es que la computadora que utilizó fue la entregada por el programa “Conectar Igualdad” que se lanzó durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. Justamente la dirigente lo mencionó en un discurso en el contexto de un acto en el que se entregaron computadoras a estudiantes.

Si bien la mención ha sorprendido, sus palabras rápidamente se viralizaron por el modo en que llamó al artista. “Hace unos días estaba leyendo una intervención de un pibe, “Elegant” creo que se llama. Es un rapero”, comentó la vicepresidenta de la Nación.

El comentario sobre el cantante no finalizó allí: “Yo les recomiendo que lo escuchen porque con esa computadora de 2014 y un micrófono de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en Youtube”.

L-Gante no demoró en realizar su aparición en las redes sociales. La cuenta de Instagram del espacio político Unidad Ciudadana publicó el video de los dichos de Cristina y el artista se tomó el tiempo para dejar un comentario. “Jajaja, vamos Elegant! Quiero conocerlo”, comentó el popular músico./DiarioShow

Tucumán en las REDES

Tucumán en las REDES es un portal de noticias que pertenece al Grupo VENTANA CREATIVE. Las plataformas de #TucREDES contienen 100% información sobre hechos que involucran a TUCUMÁN a nivel local, nacional y/o internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *