Ahora, Netflix apunta a los videojuegos

Aunque todavía el gigante del streaming no dijo cómo virará hacia ese mercado, lo que sí se conoce es que hará uso de las franquicias de las que es dueño, como de la exitosa serie “Stranger Things”.

Mike Verdu, quien recientemente dejó Facebook, es un ejecutivo con trayectoria en la industria del videojuego.Mike Verdu, quien recientemente dejó Facebook, es un ejecutivo con trayectoria en la industria del videojuego.

El gigante del streaming Netflix contrató a un ejecutivo con trayectoria en la industria del videojuego, como un impulso de la empresa de Los Gatos hacia ese sector del mercado.

Según publicó The Hollywood Reporter, Mike Verdu se sumó a la firma estadounidense luego de dejar Facebook, donde era el encargado del área de realidad aumentada y realidad virtual.

Dentro del currículum de Verdu, se encuentran Electronic Arts, Kabam, Zynga y Atari, desde finales de la década de 1990.

Así, el destino de las grandes tecnológicas de Silicon Valley parecen que tienden a confluir. MIentras Apple busca su lugar en el mundo de la producción audiovisual con Apple TV, Microsoft, Google y Amazon ya vienen apostando desde hace varios años a los videojuegos, al igual que ahora lo hace Netflix.

Verdu aparece, aquí, para ocupar el sillón de vicepresidente de desarrollo de videojuegos.

Aunque todavía no se sabe cómo virará Netlix hacia ese mercado, si con consola propia o uso del streaming, como Google Stadia, lo que sí se conoce es que hará uso de las franquicias de las que es dueña, como de la exitosa serie “Stranger Things”.

Tucumán en las REDES

Tucumán en las REDES es un portal de noticias que pertenece al Grupo VENTANA CREATIVE. Las plataformas de #TucREDES contienen 100% información sobre hechos que involucran a TUCUMÁN a nivel local, nacional y/o internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *