fbpx

“PARA ESTA LACRA, LA CONDENA IBA A SER PERPETUA. NO PODEMOS LLEGAR AL JUICIO, PARA QUE MI HIJA PUEDA DESCANSAR EN PAZ”

Asesinaron a Héctor Ledesma de 58 años, le dieron un disparo cuando siete delincuentes ingresaron a su vivienda. Con el correr de las horas se descubrió que Ledesma era uno de los acusados de matar a Priscila Paz en 2018.

Con respecto a este tema, Pedro Paz, padre de Priscila habló con Los Primeros y sostuvo que “Dios es justo. Los acusados de matar a mi hija están libres y algunos vienen a robar en mi barrio. Estamos esperando que llegue el juicio”, expresó.

Con respecto a la muerte de Ledesma, Paz fue contundente, “para esta lacra, la condena iba a ser perpetua. No podemos llegar al juicio, para que mi hija pueda descansar en paz. Creo en la justicia se da muchas vueltas”, manifestó.

“Ledesma era el principal culpable y responsable de la muerte de mi hija. Todo está en la causa. Estoy seguro que vamos a ir a juicio y el resto van a ser condenados a cadena perpetua, comentó.

FUENTE: http://www.losprimeros.tv/nota/156787/hablo-padre-priscila-paz-la-muerte-acusado-matar-hija.html

Tucumán en las REDES

Tucumán en las REDES es un portal de noticias que pertenece al Grupo VENTANA CREATIVE. Las plataformas de #TucREDES contienen 100% información sobre hechos que involucran a TUCUMÁN a nivel local, nacional y/o internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *